Quiénes somos

Me alegra que quieras conocer más sobre nuestro despacho de abogados en Zaragoza.

Me presento, mi nombre es Francisco Piqueras y estoy encantado de saludarte, también te doy las gracias por visitar nuestra web.

Soy abogado, estudié en la UNED, misma Universidad en la que cursé el Máster de Abogacía, más tarde obtuve el título de Experto Universitario en Práctica Procesal Civil y Mercantil, por la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad de Zaragoza.

Desde entonces he seguido formándome en diferentes materias, procuro estar siempre en constante reciclaje.

Además de la rama jurídica, he dedicado muchas horas de mi vida y tiempo libre a la informática, materia completamente ajena al derecho pero que me ha servido para mucho en estos tiempos de revolución tecnológica.

Junto a mi trabajan y colaboran magníficos profesionales, expertos en sus áreas de práctica, que son los que nos permiten abordar asuntos con mayor solvencia.

Entre ellos hay especialistas en Derecho de Familia y Derecho Laboral, por lo que podemos asesorar con total profesionalidad en asuntos como divorcios, herencias, separaciones, despidos, conciliaciones o incapacidades.

Dicho lo anterior querrás saber en qué podemos ayudarte, estos son los problemas con los que te puedes encontrar y en los que podría serte de ayuda contar con nuestros servicios:

Más allá de lo anterior, nuestra especialidad son las reclamaciones contra entidades financieras, estas son las materias con las que más te podemos ayudar:

Reclamar cláusula suelo

Recuperar los gastos de hipoteca.

Solicitar la nulidad del IRPH

Eliminar de tu hipoteca la cláusula de vencimiento anticipado.

Anular los intereses de demora

Reclamar por comisiones abusivas.

Anular, cancelar o reclamar por tarjeta revolving.