Especialistas en ley de segunda oportunidad

Nuestro equipo jurídico ayuda en situaciones de crisis económica, falta de liquidez e insolvencia a través del concurso de acreedores para persona física.

Con el fin de evitar o resolver los problemas que derivan del sobreendeudamiento, se creó la Ley 25/2015, de 28 de julio, de mecanismo de segunda oportunidad, reducción de la carga financiera y otras medidas de orden social.

 

Esta ley, profundamente modificada por el TRLC de 2022, tiene como fin que los ciudadanos (particulares o autónomos) puedan “volver a empezar” llegados a un punto en el que les resulta imposible o inviable cumplir con todas sus obligaciones.

Gracias a esta Ley se puede salir de los tediosos ficheros de morosos, renegociar obligaciones o incluso cancelar las deudas existentes por un endeudamiento excesivo o por cualquier otro motivo.

¿Qué podemos ofrecerte?

Soluciones profesionales

Expertos en derecho concursal y concurso de persona física y jurídica.

Gestión integral

Para empresas y particulares en situación de insolvencia, ofrecemos asesoramiento y apoyo durante todo el proceso concursal.

Exoneración

Centramos todos los esfuerzos en liberar a nuestros clientes de las cargas financieras inasumibles.

La Ley de Segunda Oportunidad, empezar de cero tras la insolvencia.

 

Preguntas Frecuentes Segunda Oportunidad



Acepto la política de privacidad

Recogemos los datos con la finalidad de poder dar el servicio, enviarle nuestro presupuesto o tramitar su asunto. No cedemos datos a terceros. Para ejercer sus derechos de oposición, rectificación o cancelación deberá dirigirse a la sede de la empresa en Paseo de la Independencia 22, 7ª planta, 50.004 Zaragoza, escribirnos al siguiente correo fpiqueras@reicaz.com o llamarnos al número de teléfono 976361283. Click para saber más sobre cómo trataremos tus datos personales:[RGPD]

Acepto recibir información relevante sobre reclamaciones y servicios.

Abogados especialistas en Derecho Concursal

Si está buscando un abogado experto en concurso de acreedores o Segunda Oportunidad para persona física, contacte con nosotros.