RECLAMACIONES Y QUEJAS WANDOO FINANCE S.L.U.     

RECLAMACIONES Y QUEJAS WANDOO FINANCE S.L.U.     
reclamaciones-y-quejas-wandoo-finance

¿QUIÉN ES WANDOO FINANCE?

Empresa que utiliza el gancho del primer préstamo a 0% pero posteriormente si buscamos bien en su página para los siguientes tenemos :

“A modo de ejemplo, para un crédito rápido de 100€ a 35 días, los intereses serían de 43€, lo que equivale a una TAE del 4068.05%. Wandoo.es es un producto financiero destinado a ofrecer préstamos personales a devolver entre 7 y 35 días, con una TAE mínima del 3773.91% y máxima del 9809.79%.”.

Sin palabras, usurario, abusivo y absolutamente reclamable contacte con un abogado especializado  para que revise su contrato.

RECLAMACIONES A WANDOO FINANCE

Es habitual que los usurarios presenten reclamacioneas ante WANDOO FINANCE por intereses abusivos, usura y comisiones injustificadas.

WANDOO al igual que otras muchas empresas de concesión de préstamos rápidos online impone intereses abusivos, pura usura en sus productos de crédito, especialmente en los minicréditos y minipréstamos inmediatos.

En [AP] contamos con un equipo de abogados expertos en usura e intereses abusivos que te ayudarán a recuperar los intereses pagados en tu minicrédito usurario.

En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber para que tu reclamación a WANDOO sea un éxito y recuperes lo que has pagado de más.

La Ley de Usura, aunque antigua (1908) sigue siendo aplicable a los minicréditos con intereses usurarios, y los tribunales no dudan en declarar contratos comos los de Wandoo nulos de pleno derecho por no ajustarse a la normativa, ni la ley de usura.

Desde nuestro despacho ayudamos a los clientes que no han tenido más remedio que acudir a uno de estos minicréditos para salir de una situación angustiosa a que recuperen lo pagado por intereses abusivos y usurarios.

Contacte con nosotros y le explicaremos los pasos a seguir.




    Acepto la política de privacidad

    Recogemos los datos con la finalidad de poder dar el servicio, enviarle nuestro presupuesto o tramitar su asunto. No cedemos datos a terceros. Para ejercer sus derechos de oposición, rectificación o cancelación deberá dirigirse a la sede de la empresa en Paseo Independencia, nº 22, 7ª planta, 50001. Zaragoza, escribirnos al siguiente correo fpiqueras@reicaz.com o llamarnos al número de teléfono 976361283. Click para saber más sobre cómo trataremos tus datos personales:[RGPD]

    Acepto recibir información relevante sobre reclamaciones y servicios.

    ¿Qué tipos de créditos y microcréditos ofrece WANDOO?

    Entidades financieras como WANDOO ofrecen créditos ultrarrápidos, sin apenas documentación, de cuantías relativamente pequeñas, a devolver en un corto periodo de tiempo pero como unos intereses totalmente usurarios.

    Son productos de fácil acceso pero extremadamente caros.

    ¿Cómo son los de los microcréditos de WANDOO ?

    Los microcréditos de WANDOO como su propio nombre indica, son de cuantías pequeñas aunque ofrecen la posibilidad de ir ampliando el principal, eso si, siempre con altísimos intereses que superan por mucho lo permitido, por lo que podemos decir que aplican usura.

    Son créditos concedidos de manera irresponsable, sin análisis de la solvencia del deudor, de manera rápida y a través de internet, en los que no piden garantías ni es relevante si el cliente tiene empleo, ingresos regulares o si figura en ficheros de morosos.

    WANDOO probablemente cree que lo anterior justifica aplicar intereses abusivos, según nuestra opinión y la de infinidad de Juzgados y Tribunales, nada justifica la aplicación de intereses usurarios.

    Si un cliente es claramente insolvente o está en situación de sobreendeudamiento lo procedente es cerrarle el acceso al crédito, no fomentar que siga, no solo endeudándose, sino que empeore su situación económica con el pago de altísimos intereses a los que se suman comisiones por todo tipo de conceptos.

    Pronunciamientos judiciales sobre minicréditos usurarios

    Tras décadas en la que los prestamistas poco transparentes han campado a sus anchas por la economía de millones de españoles, con la permisividad de los reguladores del mercado, décadas en las que no han parado de absorber recursos económicos de los más vulnerables por fin, nuestro más alto Tribunal, fijó una serie de parámetros para fijar en qué casos se da usura.

    Aquel caso trataba sobre una tarjeta de crédito revolving, concretamente de Wizink. Con esa sentencia se abrió la puerta a que millones de usuarios de tarjetas de crédito reclamaran por intereses abusivos a sus entidades financieras.

    Los más afectados son Banco Santander, Wizink (Banco Popular-Barclays y Citibank), Bankinter Consumer, BBVA y Caixa, coinciden con ser las más grandes de nuestro país, no olvidemos que Wizink es el nombre para las tarjetas de Banco Popular.

    Otras entidades como Cofidis, Cetelem, Banco Sabadell, Unicaja y Deustche Bank también están expuestas.

    Con la sentencia del Supremo de 2015 los juzgados y tribunales tienen claro cómo deben pronunciarse en casos de microcréditos usurarios e intereses abusivos en tarjetas de crédito, siendo las estadísticas del Banco de España las que fijan el tipo medio y la jurisprudencia el margen que se puede tolerar.

    DATOS DE WANDOO FINANCE

    N.I.F. B87821823

    Dirección: Domicilio social en Avda. Bruselas 6, Bajo C. 28108, Alcobendas, Madrid y está constituida en escritura pública de fecha 25 de abril de 2017 otorgada ante el Notario Jesús *******, con el n.º 2.081 de su protocolo, está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al tomo 35.961, folio 118, sección 8, hoja M-646156, Inscripción 1ª.

    Teléfono WANDOO FINANCE :

    91 714 66 20 (L-V: 09:00 – 20:00 S: 09:00 – 14:00)   

    Email: info@wandoo.es

    ACTIVIDAD DE WANDOO FINANCE

    Préstamos rápidos, minicréditos, créditos rápidos online.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    *