Anular tarjeta de crédito WIZINK

Te ayudamos a anular tu tarjeta de crédito de WIZINK.

Si eres cliente del banco online WIZINK y estás preocupado porque llevas años pagando tu tarjeta de crédito revolving sin conseguir cancelarla, te animamos a contactar con nosotros, podemos librarte de ella.

¿QUIERES SABER EL MOTIVO DE LA NULIDAD DE TU TARJETA WIZINK?

Te contamos porque es nula la tarjeta de crédito revolving de WIZINK.

La nulidad de la tarjeta revolving se basa, principalmente, en que cobra intereses abusivos, por encima del 20 % e incluso del 25 %.

También puede apoyarse en que no se ofreció la suficiente información y documentación al cliente.

Sobre los intereses abusivos de las tarjetas WIZINK podemos decir que son, tal y como fijó el Supremo «manifiestamente desproporcionados» y es que un 24% de interés TAE (tipo por defecto) está muy lejos del interés medio de un préstamo al consumo.

Anular tarjeta de crédito WIZINK

¿QUÉ PUEDES HACER PARA ANULAR TU TARJETA REVOLVING DE WIZINK?

Puedes contactar con nuestros abogados especializados en tarjetas de crédito.

Comenzaremos contigo el camino hacia la nulidad de la tarjeta, siendo nuestra meta que recuperes todo aquello que excedía de lo que realmente pediste.

El primer paso hacia nuestro objetivo es que rellenes este sencillo formulario:

Click para saber más sobre cómo trataremos tus datos personales http://abogadopiqueras.es/datos/

Tan pronto como nos sea posible, contactaremos contigo para explicarte cómo hacemos las cosas y qué documentación nos tienes que enviar.

También hablaremos de condiciones y de las posibilidades de éxito de tu reclamación, cada caso es único, lo tratamos como tal y solo después de haberlo estudiado te daremos nuestra opinión jurídica.

¿QUIERES SABER QUIEN ES WIZINK?

Se trata de un banco online con presencia en España y Portugal.

Wizink no es el típico banco que conocemos, solo opera a través de canales digitales, por lo que no posee oficinas bancarias.

Su forma de comercializar productos, está especializado en tarjetas de crédito, es mediante stands en centros comerciales, supermecados, aeropuertos, estaciones de autobús y tren, etc. también trabaja habitualmente el canal telefónico, contando con grandes call centers y numerosos operadores.

Wizink comenzó siendo Popular-e, propiedad del Grupo Banco Popular, por el camino absorbió el negocio de tarjetas de crédito de Citibank así como el de Barclaycard.

Finalmente Wizink ha acabado en manos del fondo estadounidense Värde Partners.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *