Abogados especialistas en arrendamientos urbanos

Si necesita el asesoramiento de abogados especialistas en arrendamientos urbanos, contacte con nuestro despacho jurídico en Zaragoza.

Los arrendamientos urbanos son fuente habitual de conflictos, ya sea propietario, ya sea inquilino, si necesita un servicio profesional para resolverlos puede contactar con nosotros y plantearnos su asunto.

Ofrecemos asesoramiento integral en relación con el arrendamiento de viviendas, oficinas, locales, naves industriales, garajes, trasteros, etc.

Entre nuestros servicios se encuentran:

    • Redacción de contratos de alquiler.
    • Interpretación de cláusulas, pactos y estipulaciones.
    • Reclamaciones por incumplimiento.
    • Impago de rentas.
    • Incumplimiento de actualizaciones de rentas.
    • Renovación de contratos.
    • Obras y reformas.
    • Cesiones y subrogaciones.
    • Traspasos.
    • Procedimientos de desahucio por expiración del plazo o impago de renta.
    • Comunicaciones.

¿POR QUÉ ACUDIR A ABOGADOS ESPECIALISTAS EN ARRENDAMIENTOS URBANOS EN ZARAGOZA?

Hay que partir de que, según nuestro Código Civil:

«Las obligaciones que nacen de los contratos tienen fuerza de ley entre las partes contratantes y deben cumplirse al tenor de los mismos.» (art.1091),

Por lo que, una vez firmado el contrato, todo lo que se estipule en él, tendrá la misma fuerza que la de cualquiera de las leyes publicadas en nuestro país.

Aceptar todas las condiciones que se reflejan en el contrato sin haber contado con el asesoramiento de un especialista que se encargue de revisar el texto del mismo, puede conducir a que aceptemos pactos lesivos para nuestros intereses.

Acudir a los modelos que circulan por internet, que en su mayor parte están tan obsoletos como incompletos, supone un riesgo que se puede eliminar contando con un abogado especialista en arrendamiento urbanos.

Tanto arrendador como arrendatario deben tener en cuenta que solo tienen una oportunidad para fijar las condiciones del contrato de arredamiento, que por lo general, regirá la relación entre ambos durante varios años, por lo que conviene que cuenten con asesoramiento profesional.

Gracias a lo anterior pueden evitarse problemas en el futuro relacionados con las condiciones que no quedaron claras, aquellas que ni siquiera se incluyeron en el texto o sobre qué normativa es la que rige la relación.

Por todo la anterior, le aconsejamos que antes de firmar un contrato de arrendamiento, consulte con un profesional que le asesore.

abogado-especialista-en-arrendamientos-zaragoza

Contacte con abogados especialistas en arrendamientos urbanos en Zaragoza en el teléfono: 679 113 162 o en fpiqueras@reicaz.com, también presencialmente (con cita previa), en C/ Jerónimo Zurita, nº 7, 2º Izda. Zaragoza.