fbpx

✅ Abogado especializado en hipotecas

[Abogado Piqueras] es un despacho especializado en hipotecas y reclamaciones a entidades financieras

En [AP] resolvemos todo tipo de conflictos relacionados con productos financieros.

La crisis económica hizo aflorar infinidad de abusos por parte de las corporaciones bancarias que aprovecharon los años de bonanza económica y el desconocimiento de los consumidores de la normativa bancaria para vender millones de productos plagados de condiciones abusivas.

Poco a poca la jurisiprudencia ha ido declarando nulas muchas de las cláusulas contenidas en los contratos bancarios, obligando a las entidades a expulsarlas de ellos y a pagar por los abusos.

En nuestro despacho nos hemos especializado en reclamar a las entidades financieras por estos abusos, en cualquiera de los productos que comercializaron, hipotecas, tarjetas revolving, préstamos revolving, etc, habiendo gestionado y participado en un importante número de demandas de nulidad de condiciones generales contras bancos, con muy buenos resultados.

Hable con nosotros si necesita un abogado especializado en hipotecas o productos financieros para reclamar por:

CLÁUSULA SUELO

GASTOS DE HIPOTECA

IRPH

TARJETA REVOLVING

CRÉDITO REVOLVING

CLÁUSULA AVALISTAS

HIPOTECA MULTIDIVISA

[SERVICIOS JURÍDICOS ONLINE].EVITA DESPLAZAMIENTOS.CONTACTA CON NOSOTROS.

CONSULTAR ABOGADO ONLINE

Escríbenos, te atenderemos encantados.

Para ejercer sus derechos de oposición, rectificación o cancelación deberá dirigirse a la sede de la empresa en C/Jerónimo Zurita, nº 7, 2º Izda. 50001. Zaragoza, escribirnos al siguiente correo fpiqueras@reicaz.com o llamarnos al número de teléfono 976219700. Click para saber más sobre cómo trataremos tus datos personales Datos
Call Now ButtonHable con [AP]