RECLAMACIONES Y QUEJAS PRESTAMER S.L.U. 

RECLAMACIONES Y QUEJAS PRESTAMER S.L.U. 
RECLAMACIONES-Y-QUEJAS-PRESTAMER

¿QUIÉN ES PRESTAMER ?

Empresa que se dedica a dar micropréstamos,  aplica el sistema de gancho al 05% en el primer préstamo, y vistas las cantidades que en los contratos tipo aplican como penalizaciones y rigurosidad en la manera de tratar las ampliaciones de pago, es conveniente que su caso lo revise un abogado especializado ya que posiblemente este usted pagando un préstamo usurario.

RECLAMACIONES Y QUEJAS PRESTAMER

Es habitual que los usurarios presenten reclamaciones ante PRESTAMER por intereses abusivos, usura y comisiones injustificadas.

La Ley de Usura, aunque antigua (1908) sigue siendo aplicable a los minicréditos con intereses usurarios, y los tribunales no dudan en declarar contratos comos los de PRESTAMER nulos de pleno derecho por no ajustarse a la normativa, ni la ley de usura.

Desde nuestro despacho ayudamos a los clientes que no han tenido más remedio que acudir a uno de estos minicréditos para salir de una situación angustiosa a que recuperen lo pagado por intereses abusivos y usurarios.

Contacte con nosotros y le explicaremos los pasos a seguir.




    Acepto la política de privacidad

    Recogemos los datos con la finalidad de poder dar el servicio, enviarle nuestro presupuesto o tramitar su asunto. No cedemos datos a terceros. Para ejercer sus derechos de oposición, rectificación o cancelación deberá dirigirse a la sede de la empresa en Paseo Independencia, nº 22, 7ª planta, 50001. Zaragoza, escribirnos al siguiente correo fpiqueras@reicaz.com o llamarnos al número de teléfono 976361283. Click para saber más sobre cómo trataremos tus datos personales:[RGPD]

    Acepto recibir información relevante sobre reclamaciones y servicios.

    DATOS DE PRESTAMER

    NIF DE PRESTAMER: B-54947403.

    Dirección: plaza costa del sol, número 10, edificio entreplazas, 1ª planta, oficina 196. C.P. 29620 Torremolinos, Málaga.

    Inscrita en el registro mercantil de málaga al tomo 5834, folio 54, hoja ma-150522, inscripción 1ª.

    Teléfono: 912 90 99 74  (lunes a domingo de 09:00 a 21:00 )                   Email: support@prestamer.es

    Redes Sociales: opera en Facebook e Instagram,

    ACTIVIDAD DE PRESTAMER

    Préstamos rápidos, micropréstamos, microcréditos, préstamos online.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    *