✅ [Abogados reclamaciones tarjetas revolving Zaragoza]

En [AP] te ofrecemos la ayuda y el asesoramiento que necesitas para reclamar los intereses abusivos de tu tarjeta de crédito revolving, desde el centro de Zaragoza.

¿Quieres reclamar los intereses de tu tarjeta revolving?, contacta con nuestro despacho, abogados especializados en intereses usurarios te ayudarán a que recuperes todo lo pagado de más.

abogados tarjetas revolving Zaragoza

Wizink, Caixabank, Bankinter, Cetelem, Cofidis, Banco Sabadell, BBVA, Banco Santander, Ibercaja, Banco Popular, Citibank…casi todas las entidades financieras de nuestro país han comercializado tarjetas abusivas.

Sus intereses pueden llegar hasta el 47%, pero si quieres anular tu tarjeta de crédito no es necesario que sean tan altos, tipos de interés del 25% están siendo anulados, e incluso tipos menores, si el proceso de contratación no fue transparente.

Miles de consumidores han conseguido librarse completamente de la deuda de su tarjeta de crédito, otros la han reducido en cientos o miles de euros, e incluso hay muchos clientes que han recuperado dinero pagado por intereses, comisiones y seguro de protección de pagos.

Nuestro despacho, especializado en productos financieros abusivos, pone a tu disposición un equipo experto en reclamaciones por tarjetas revolving, si quieres librarte de ella, sin asumir ningún riesgo económico, sin adelantos, provisiones, ni sorpresas, contacta con nosotros, rellena el formulario y un abogado especialista contactará muy pronto contigo.

Estás muy cerca de ahorrar mucho dinero, contacta con [AP]

contactar_abogado_piqueras

Click para saber más sobre cómo trataremos tus datos personales http://abogadopiqueras.es/datos/

¿Quieres saber más sobre nuestro despacho en Zaragoza?

Nos encontramos en la calle Jerónimo Zurita, nº 7, 2º Izda, muy cerca de Paseo Independencia,  en pleno centro de Zaragoza, en unas amplias instalaciones de más de 200 m2.

Desde nuestros inicios en la práctica jurídica nos hemos centrado en la defensa del consumidor, resolviendo un buen número de asuntos de cláusula suelo, préstamos abusivos, gastos de hipoteca, intereses de demora, vencimiento anticipado, monitorios por tarjetas de crédito y, por supuesto, nulidad de contratos de tarjetas revolving.

Nuestro equipo cuenta con profesionales con amplia experiencia en el ejercicio del derecho, y sólidos conocimientos sobre contratación bancaria, derecho mercantil y del consumidor, así como práctica procesal.

¿Por qué reclamar con nosotros?

Podrías ir a grandes despachos, con call centers e infinidad de departamentos, pero si quieres poder llamar a tu abogado (y que te atienda), que éste se sepa tu nombre y apellidos, y cómo va tu asunto, mejor que nos llames a nosotros, no ser un macrodespacho nos permite tratar a los clientes como si fueran únicos, estudiar su asunto en profundidad, poder mantenerles informados de los avances y vernos cuantas veces sea necesario.

Además somos especialistas en este tipo de reclamaciones, lo que nos permite estar muy al día de las novedades, de las estrategias de las entidades financieras, de lo que puedes esperar de la reclamación y del sentir de los Juzgados y Tribunales de Zaragoza.

Puedes llamarnos a estos teléfonos: 976 21 97 00 /679 11 31 62/ 644 40 32 57, escribirnos a: hola@abogadopiqueras.es o venir a vernos a nuestro despacho en Zaragoza.

abogados tarjetas revolving Zaragoza

Más información sobre reclamaciones de tarjetas revolving en Zaragoza.

¿Qué interés es abusivo en una tarjeta de crédito?

Quizá estés oyendo hablar de la usura en las tarjetas de crédito y no tienes muy claro si el interés que te cobra tu entidad es usurario.

Para que tengas una referencia debes saber que en marzo de este año, el Tribunal Supremo ha considerado usurarios unos intereses del 26,82% TAE, en una sentencia del 2015 consideró que un interés del 24,6 % TAE, también lo era.

Lo anterior no quiere decir que intereses inferiores no puedan considerarse usurarios, pero para tenerlo claro tenemos que acudir a las estadísticas que publica el Banco de España y comparar el que te cobran con la media del mes en que contrataste la tarjeta, si la diferencia es «notable» podremos considerarlos usura.

¿HAY OTRAS FORMAS DE ANULAR UNA TARJETA DE CRÉDITO REVOLVING?

Si, hay otras opciones, analizar el proceso de contratación así como la documentación que debían entregarte. Si ésta no cumple con las exigencias de transparencia e información podrá dar lugar a la nulidad del contrato.

Pensemos en la archiconocida «letra pequeña», infinidad de contratos están redactados de tal manera que es, prácticamente imposible, saber a qué se ha comprometido el consumidor, qué coste va a tener el crédito, qué comisiones se van a cargar, si se ha contratado seguro o no…Este oscurantismo a la hora de contratar permite solicitar la nulidad del contrato de tarjeta revolving en los juzgados por no ser válida la incorporación de las condiciones generales.

¿CUÁNTO PUEDES RECUPERAR DE UNA TARJETA REVOLVING?

La cifra a recuperar una vez conseguida la nulidad del contrato de tarjeta revolving depende de varios factores.

Una forma simplificada de saberlo podría ser que sumaras todos los intereses que figuran en los extractos que te envía la entidad financiera, con eso ya podrías hacerte una idea.

Saber si te tienen que devolver dinero por los intereses o si tienen que reducir la deuda es más complicado, pero para eso estamos los abogados especializados en tarjetas revolving, contacta con nosotros, cuéntanos tu caso, y haremos las cuentas para que sepas qué te corresponde.

¿SON COMPLEJAS LAS RECLAMACIONES POR TARJETAS REVOLVING?

Nosotros hacemos que sean lo más sencillas posibles, simplemente tienes que contactar con nosotros, te explicaremos cómo funcionamos, tendrás que enviarnos algo de documentación, si quieres, nos reuniremos en nuestro despacho de Zaragoza, y ya estará el proceso en marcha.

Dependiendo de lo que conteste la entidad financiera llegaremos a un acuerdo o tendremos que ir a juicio.

En este último caso, tampoco te verás envuelto en complicación alguna, nos encargamos de todo.

3 respuestas a «✅ [Abogados reclamaciones tarjetas revolving Zaragoza]»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *