Reclamaciones más comunes frente a CAIXABANK

RECLAMAR TARJETAS DE CRÉDITO CAIXA
Intereses abusivos y usura en tarjetas como Visa Hit, Visa Go, Tarjeta Ikea.

RECLAMACIÓN DE GASTOS DE HIPOTECA
Notaría, Registro, Gestoría, Tasación y, en muchas ciudades, también comisión de apertura.

RECLAMACIONES DE CLAUSULAS SUELO
Hipoteca vigente, hipoteca cancelada, con novación.
Conoce nuestros casos de éxito frente a Caixabank
Éxito en reclamación por usura e intereses abusivos en tarjeta de crédito
Éxito en reclamación de gastos de hipoteca y comisión de apertura
Conseguimos la declaración de nulidad de un crédito al consumo de Caixabank por usura.
Más información sobre reclamaciones a Caixabank
Caixabank y los bancos y cajas que ha absorbido han cometido infracciones de la normativa bancaria
Otras reclamaciones y denuncias contra Caixabank gestionadas por abogados expertos en Derecho Bancario son las siguientes.
HISTORIA DE CAIXABANK
Los orígenes de CaixaBank se remontan a 1904, cuando Francesc Moragas funda la Caja de Pensiones para la Vejez. En los años 50, se inicia en el mundo inmobiliario y en los 70 lanza las primeras tarjetas de crédito.
Durante los años 90 se expande internacionalmente hacia Portugal. En 2006, ya superaba los 10 millones de clientes.
Hoy en día, CaixaBank cuenta con las siguientes filiales:
- CAIXABANK S.A.
- CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER, E.F.C., E.P., S.A.U.
- GLOBAL PAYMENTS MONEYTOPAY, EDE, S.L.
- VIDACAIXA S.A.U. DE SEGUROS Y REASEGUROS
- CAIXABANK ASSET MANAGEMENT, S.G.I.I.C., S.A.U.
- NUEVO MICRO BANK, S.A.U.
- CAIXABANK EQUIPMENT FINANCE, S.A.U.
- WIVAI SELECTPLACE, S.A.U.
- IMAGINTECH S.A.
Además, a lo largo de su historia, ha absorbido las siguientes entidades:
- Banca Cívica.
- Banco de Valencia.
- Barclays Bank S.A.U.
- Banco Portugués de Investimento (BPI).
Si tienes alguno de estos productos/servicios contratados con CaixaBank, sus filiales o entidades absorbidas y sientes que se han vulnerado tus derechos como consumidor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Podemos ayudarte a reclamar.