Edicto del Jº Mercantil nº 2 de Madrid-BOE-Concurso de acreedores de DENTIX

Por fin se ha publicado en el BOE el edicto sobre el concurso de acreedores de DENTIX (DENTOESTETIC CENTRO DE SALUD Y ESTÉTICA DENTAL, SLU)

Edicto del Jº Mercantil nº 2 de Madrid-BOE-Concurso de acreedores de DENTIX

Resumo los datos relevantes del edicto:

Juzgado: De lo  Mercantil nº 2 de Madrid.

Juez: Andrés Sánchez Magro.

Número del procedimiento concursal: 1305/2020.

Administrador concursal: ACCOUNT CONTROL IUS& AEQUITAS ADMINISTRADORES CONCURSALES SLP

Dirección del administrador concursal: Av.Alberto Alcocer 24,4ª planta,28036 de Madrid

Teléfono:915914291. Fax 914465321-

Email: dentix.concursal@iusaequitas.net

Plazo para comunicar los créditos: 1 mes

Forma de comunicación de los créditos: correo postal, fax y correo electrónico.

Lo reproduzco a continuación:

Edicto del concurso de acreedores de DENTIX.

D. Enrique Calvo Vergara, letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil nº 2 de Madrid, hace saber:

1.- Que en el Concurso ordinario 1305/2020, con Número de Identificación General del procedimiento 28.079.00.2-2020/0133464, por auto de fecha 20/11/2020, se ha declarado en concurso a DENTIX HEALTH CORPORATION, SLU, domiciliada en Calle Ribera del Loira 56-58, 2ª Planta, escalera derecha, Madrid, titular del C.I.F.B86933819, DENTOESTETIC CENTRO DE SALUD Y ESTÉTICA DENTAL, SLU, domiciliada en Calle Ribera del Loira 56-58, 2ª Planta, Madrid, titular del C.I.F. B83409797, DENTIX HEALTH INTERNATIONAL, SLU, domiciliada en Calle Ribera del Loira 56-58, 2ª Planta, escalera derecha, Madrid, titular del C.I.F. B86940970 Y NEOTECH CLINICAL, SLU, domiciliada en Calle Ribera del Loira 56-58, 1ª Planta, Madrid, titular del C.I.F. B86940962.

2.- Que los acreedores del concursado comunicarán sus créditos en la forma prevista en el artículo 28.1.5º y 552 TRLC, y en los términos previstos en los artículos 256 y 257 TRLC, en el plazo de un mes, desde la publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado.

3.- Que el deudor conserva las facultades de administración y disposición de su patrimonio, pero sometidas a la intervención de la Administración concursal.

4.- La identidad de la Administración concursal es ACCOUNT CONTROL IUS & AEQUITAS ADMINISTRADORES CONCURSALES SLP, con domicilio en Av.Alberto Alcocer 24,4ª planta, 28036 de Madrid, teléfono 915914291 fax 914465321, y correo electrónico dentix.concursal@iusaequitas.net

No se hace procedente en este momento el nombramiento de auxiliar delegado requiriendo a la administración concursal para que informe una vez conocida la situación del concurso sobre la pertinencia del nombramiento.

Ello para que los acreedores, a su elección, efectúen la comunicación de créditos de conformidad con el artículo 28.1.5º, 256 y 257 del TRLC, en cualquiera delas dos direcciones.

5.- Que los acreedores y demás interesados en personarse en el concurso lo deberán realizar por medio de Abogado y Procurador, salvo lo previsto en la legislación laboral respecto a los trabajadores del concursado.

6.- Que la dirección electrónica del Registro Público Concursal donde se publicarán las resoluciones que traigan causa del concurso, es www.publicidadconcursal.es

7.- Que se ha admitido a trámite la Propuesta Anticipada de Convenio presentada por el concursado.

Madrid, 30 de noviembre de 2020.- Letrado de la Administración de Justicia,

D.Enrique Calvo Vergara.

¿QUÉ DEBEN HACER LOS ACREEDORES DE DENTIX AHORA?

 

¿Dudas sobre qué debes hacer?. Visita este post:

Comunicar un crédito al administrador concursal de Dentix

7 respuestas a «Edicto del Jº Mercantil nº 2 de Madrid-BOE-Concurso de acreedores de DENTIX»

    1. Buenas tardes Montse, depende de como pagara el tratamiento, en cualquier caso, debe reclamar a Dentix, y también a la financiera si procede, saludos cordiales.

  1. Buenas yo he echo una reclamación porque estoy pagando a la financiera y no tengo echo todo el trabajo mandé un burofax a dentix y a la financiera y ahora ya he dejado de pagar y peppear me dice ke tengo que pagar y ahora ke tengo que hacer otra reclamacion

  2. Buenos dias,soy una afectada del cierre de las clinicas Dentix,a mi solo me hace falta el historial clinico para poder quitarme los brakets en otra clinica,por q sin el historial no me quiren tocar la boca.Q tengo q hacer en esta situacion?

  3. Hola yo tengo pagado por financiera el tratamiento y solo tengo puesto el tornillo. No tengo historial para poder ir a otro dentista. Y tampoco se que tengo que hacer para reclamar mi dinero. Soy de León. Me podrían informar porque nadie me dice nada. Gracias. Un saludo

  4. Saludos a todos,soy una de vosotros, afectada de Dentix,
    Tengo un préstamo con PEPPER…,estoy a medias,tornillos 3,en la boca,con Dentix.
    He dejado de pagar,la financiera me amenaza…con lista de morosos, y pagar…súper intereses.
    Tengo baja con Dentix…y nada más
    Quiero estar,UNIRME al grupo, y seguir colaborando.
    Gracias y suerte a todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *