Abogados expertos en Derecho Concursal
Más información
El concurso de acreedores es un procedimiento que se inicia cuando una empresa o persona física se encuentra en graves dificultades financieras y no puede cumplir con sus obligaciones.
El objetivo principal del concurso es buscar una solución a la crisis financiera reduciendo y hasta eliminando las deudas que es imposible sean pagadas.
Objetivos del concurso de acreedores
El objetivo principal del concurso de acreedores, tanto para empresas como para particulares, es gestionar de manera adecuada la insolvencia del deudor, así como negociar con acreedores si es posible, o liquidar los bienes del deudor en caso contrario.
Para las personas físicas el objetivo es liberarlos totalmente de las deudas para que puedan empezar de cero.
¿POR QUÉ ELEGIRNOS?
Experiencia y dedicación
Volcados en ofrecer la mejor atención a nuestros clientes.
Honestidad
Sabrá en todo momento qué posibilidades tiene de eliminar todas sus deudas
Exoneración de deudas
Centramos nuestros esfuerzos en liberar a nuestros clientes de las cargas financieras inasumibles.
OPINIONES REALES DE NUESTROS CLIENTES
Elvi
Desde el primer momento en que lo contacté, me demostró ser un profesional muy comprometido, atento y eficiente. Siempre estuvo dispuesto a responder a todas mis preguntas y aclarar mis dudas, lo que me hizo sentir muy segura y confiada en todo momento.
Además, su conocimiento y experiencia en el área legal es impresionante, lo que me permitió obtener los resultados que estaba buscando en mi caso. Sin duda, recomendaría al abogado Francisco Piqueras a cualquier persona que necesite de sus servicios legales.
En resumen, mi experiencia con el abogado Francisco Piqueras fue muy positiva y lo considero un excelente profesional. Si necesitas de sus servicios, no dudes en contactarlo. ¡Te aseguro que estarás en buenas manos! 😊
Francisco
Expertos en resolver problemones con las financieras. Me han librado de todas, wizink, cetelem, bankinter y de algún microcrédito de los que te absorben y vacían la cuenta, estaba ya para irme a la segunda oportunidad pero con unas cuantas gestiones y algún juicio me han dejado sin deudas y hasta con dinero en efectivo, muy, pero que muy recomendables. ¡Saludos!
Rocío
Absolutamente recomendables, muy pendientes del asunto, rápidos, legales y buenos en lo suyo, ni una sola queja o reproche con ellos, te informan de todo y notas que estás en buenas manos. Y encima bien de precio!