Nosotros​

Start something amazing

Nos alegra que quieras conocer más sobre nosotros

Me presento, mi nombre es Francisco Piqueras Medina, abogado colegiado del REiCAZ, estoy encantado de saludarle, también le doy las gracias por visitar nuestro sitio web.

Soy abogado, estudié en la UNED, misma Universidad en la que cursé el Máster de Abogacía, más tarde obtuve el título de Experto Universitario en Práctica Procesal Civil y Mercantil, por la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad de Zaragoza.

Desde entonces he seguido formándome en diferentes materias, procuro estar en constante reciclaje.

Junto a mi trabajan y colaboran magníficos profesionales, expertos en sus áreas de práctica, son los que nos permiten abordar asuntos con mayor solvencia.

Entre ellos hay especialistas en Derecho de Familia , Derecho Mercantil y Derecho Laboral, por lo que podemos asesorar con total profesionalidad en asuntos como divorcios, herencias, separaciones, concursos de acreedores, Ley de Segunda Oportunidad, despidos, conciliaciones o incapacidades.

Contamos con excelentes profesionales que se encargan de importantes áreas de actuación.

Francisca Gómez Argente

Abogada, especialista en Derecho Civil, Laboral y de Consumo. Experta en cláusulas abusivas y ciberseguridad.

Pedro Polo Garzo

Paralegal. Especialista en soluciones extrajudiciales en materia de consumo. (Graduado en Derecho-Máster de Abogacía)

Antonio Díaz Torres

Paralegal. Especialista en reclamaciones extrajudiciales en el ámbito bancario. (Graduado en Derecho-Máster de Abogacía)

Vicente Lopez-Brea Urbán

Paralegal en prácticas. Cursando la carrera de Derecho. Asistente en materia de derecho de consumo y derecho hipotecario.

Sus derechos económicos en buenas manos

Frenar abusos en servicios financieros permite al cliente sanear su economía.

Derecho financiero

Las entidades financieras están sometidas a rígidas normativas. Desde [AP] vigilamos su cumplimiento.

Derecho de consumo

Los consumidores se encuentran en situación de inferioridad frente a los empresario. Devolvemos el equilibrio en contrataciones con claros abusos de posición dominante...

Concurso de acreedores

Ayudamos a economías familiares con problemas de sobreendeudamiento por tarjetas revolving, minicréditos, créditos al consumo e hipotecas.

Derecho civil

Completamos nuestra gama de servicios con buenos conocimientos en los distintos ámbitos del derecho civil.

Especialidades

Ayudamos a los usuarios de productos financieros a librarse de los efectos de cláusulas abusivas.

Intereses usurarios
100%
cláusulas abusivas
100%
comisiones ilegales
100%
hipotecario
100%

Sobre nosotros

Soluciones jurídicas de calidad

Somos un despacho de abogados centrados en la atención al cliente y en la defensa de los derechos de consumidores y usuarios de servicios financieros y bancarios.

Si la relación con su banco se ha deteriorado, si cree que paga más de lo que debería, si sufre con los pagos de todo tipo de comisiones y cargos debe dejarse asesorar por un profesional.

Contacte con nosotros


    Acepto la política de privacidad

    * Campos obligatorios.Para ejercer sus derechos de oposición, rectificación o cancelación deberá dirigirse a la sede de la empresa en C/Zurita, nº 7, 2º Izda. 50001. Zaragoza, escribirnos al siguiente correo fpiqueras@reicaz.com o llamarnos al número de teléfono 976361283. Sus datos se usarán con el fin legítimo de contestar a su consulta. Click para saber más sobre cómo trataremos tus datos personales:[RGPD]

    Mails comerciales. Acepto recibirlos