Reclamaciones por intereses abusivos de tarjetas CAIXABANK Y CAIXABANK CONSUMER FINANCE

Gestionamos las reclamaciones de intereses abusivos de las tarjetas de crédito de CAIXABANK CONSUMER FINANCE mediante un procedimiento ágil y sencillo.

Encuentra aquí toda la información que necesitas para reclamar, denunciar o presentar reclamación por tarjetas de crédito revolving de CAIXA Y CAIXABANK CONSUMER FINANCE y para saber cuáles son tus derechos como usuario.

 

Desde [AP] te ofrecemos un servicio de reclamaciones de intereses usurarios a CAIXABANK CONSUMER FINANCE con:

    • Abogados especializados.
    • Honorarios a éxito, si no ganamos, no cobramos.
    • Contacto directo y permanente con el responsable de la reclamación.
    • Garantía de satisfacción, el cliente es nuestra prioridad absoluta.

¿CÓMO FUNCIONA?

Nuestro proceso es muy sencillo:

    1. Rellena el formulario.
    2. Un abogado especialista te llamará muy pronto.
    3. Comenzaremos rápidamente con el proceso para recuperar tu dinero.

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    Acepto la política de privacidad

    Recogemos los datos con la finalidad de poder dar el servicio, enviarle presupuesto o tramitar su consulta. No cedemos datos a terceros. Para ejercer sus derechos de oposición, rectificación o cancelación deberá dirigirse a la sede de la empresa en Paseo Independencia, nº 22, 7ª planta, 50001. Zaragoza, escribirnos al siguiente correo fpiqueras@reicaz.com o llamarnos al número de teléfono 976361283. Los datos son tratados por Francisco Piqueras Medina como abogado colegiado nº 6868 del Reicaz. Click para saber más sobre cómo trataremos tus datos personales:[RGPD]

    Acepto recibir información relevante sobre reclamaciones y servicios.

    ¿QUÉ TARJETAS DE CRÉDITO DE CAIXA Y CAIXABANK CONSUMER FINANCE PUEDO RECLAMAR?

    CAIXA Y SU FILIAL CAIXABANK CONSUMER FINANCE son dos de las entidades con más clientes de tarjetas de crédito revolving con intereses abusivos de España.

    Estas son algunas de las tarjetas que puedes reclamar:

    Razones para escogernos

    Contacto directo con tu asesor jurídico

    Excelencia en la atención al cliente

    Equipo experto en productos financieros

    Altísimo porcentaje de éxito

    Procesos online simplificados

    Cero riesgo para el cliente

    PREGUNTAS FRECUENTES

    Lo que puedes recuperar es proporcional a lo que hallas gastado con la tarjeta, el tiempo que lleves pagando y la cuota que fijaras en su momento.

    Por poner un ejemplo sencillo, si has gastado ocho mil euros, has pagado doce mil y todavía debes seis mil, recuperarás 6.000 € y ya no tendrás que pagar los 6.000 € que faltaban, esto es, un ahorro de 12.000 €.

    A lo anterior deberían sumarse, si es que han existido, otros cargos, como:

      • Comisiones por retirada de efectivo.
      • Comisiones por exceso de límite.
      • Comisiones por reclamación de cuota.
      • Seguros de pago.
      • Cuota Anual.