BANKINTER CONSUMER FINANCE, BANKINTER CARD y ZOLVA, CUANDO PROBLEMA ES LA SOLUCIÓN.

La atractiva oferta de una tarjeta de crédito vinculada a un producto o compañía del que estemos disfrutando o hayamos contratado, enmascara condiciones o intereses usurarios que son mucho mayores que las ventajas que nos prometen, claro ejemplo son los productos ofertados en BANKINTER CONSUMER FINANCE junto a determinadas marcas o compañías.
BANKINTER CONSUMER ¿Qué es y cuáles son sus productos?
Por su nombre ya sabemos que es una empresa del Grupo Bankinter, y como se describen ellos mismos en su web: “especialistas en financiación al consumo con diferentes productos orientados a las necesidades crediticias de nuestros clientes. Ofrecemos soluciones para los imprevistos del día a día y que son un inconveniente para tu economía (financiar una reforma imprevista, financiar una compra inesperada o simplemente financiar unas vacaciones o pedir un préstamo para un viaje). Tú eliges el dinero que necesitas y en cuánto tiempo quieres devolverlo. Es así de fácil y rápido.”
Evidentemente uno piensa “ que bien especialistas que me solucionan un imprevisto quitándome inconvenientes”, y de ahí surge el titulo de este post, “cuando esa solución es el origen del problema”. Puede ser que nos ofrezcan un préstamo personal que quizás no presente inconveniente alguno, pero seguramente nos intenten ofertar una tarjeta, como “solución mas rápida y muy ventajosa donde uno decide lo que paga cómodamente según el gasto”.
También puede ser que un día recibamos una llamada de Vodafone para ofertarnos por ser “buen cliente” o “de confianza” una tarjeta VISA VODAFONE descuentos para compras, o de nuestro concesionario para una TARJETA RENAULT, DACIA o NISSAN, o nos queramos ir de vacaciones y acabemos con la TARJETA VISA PULLMANTUR O HALCON VIAJES, que sí , descuentos por compras, puntos e incluso hasta un crucero. Si usted tiene una de estas tarjetas posiblemente posea una tarjeta revolving con intereses usurarios pero un atractivo eslogan:
- Tarjeta bankintercard Platinum, “Haz que todas tus compras sean Platinum”.
- Tarjeta bankintercard Oro “Para sacar más partido a tus compras”.
- Tarjeta MAPFRE teCuidamos, “Acumula tus Tréboles con todas tus compras y consigue descuentos para tu póliza MAPFRE.”
- Tarjeta VISA Vodafone, “Si las compras te llaman, esta es tu tarjeta”.
- Tarjeta VISA Air Europa SUMA, “Acumula Millas con todas tus compras y cámbialas por vuelos”.
- Tarjeta VISA Mi BP, “Para pagar tu carburante BP y mucho más”.
- Tarjeta Línea Directa Aseguradora, “Línea Directa con tus compras del día a día”.
- Tarjeta Besty, “Ahora tus compras del día a día son lo más Besty”.
- Tarjeta Renault, “La tarjeta de un gran equipo, hace mucho por tus compras”.
- Tarjeta Halcón Viajes, “Muévete y viaja gracias a tus compras”.
- Tarjeta Viajes Ecuador, “Llegarás muy lejos con tus compras”.
- Tarjeta Nissan+, “Tus compras cuentan, y mucho”.
- Tarjeta VISA Groupon, “Todas tus experiencias en una sola tarjeta”.
- Tarjeta Dacia, “Sácales el máximo partido a todas tus compras”.
- Tarjeta VISA Pullmantur, “La tarjeta que te lleva de crucero con las compras del día a día”.
Si usted posee alguna de estas tarjetas y observa o cree que la deuda que mantiene no disminuye pagando de forma religiosa sus cuotas mensualmente, usted posee una tarjeta revolving que le aplica intereses usurarios y debiera contactar con un abogado experto en usura y reclamaciones judiciales, que pueda defender sus intereses , llegando a recuperar todo lo que haya podido pagar de más, o librándole de la eterna carga en la que , “como le llevan de crucero”, “se lo dice un gran equipo” o “para pagar carburante”, sin darse cuenta ha contratado, o simplemente como esa solución tan maravillosa a un imprevisto.
Si usted desea saber como funciona una tarjeta revolving merece la pena que siga este enlace donde le informaremos de forma clara y sencilla y le ayudaremos con su problema y decimos problema desde el inicio por algo.
Y aquí llegamos a la segunda parte, ¿Y SI NOS ENDEUDAMOS PARA SIEMPRE O NO PODEMOS PAGAR?
No debemos olvidar que nadie ofrece productos para no ganar dinero, eso es legítimo e incluso es el motor de la economía, el problema es cuando sabe que el producto que oferta le va a hacer ganar mucho dinero nuestra costa.
Si no ha dedicado unos minutos al enlace recomendado, simplificando, una tarjeta revolving posee un tipo de interés usurario que a su vez no es anual sino mensual, sino que se paga primeramente interés y luego capital por ello si la cuota es baja “paga cómodamente” , siempre estaremos debiendo lo mismo prácticamente, pero surtiendo de dinero a la entidad prestataria. Y llega el día que, por alguna causa sobrevenida ,no podemos pagar y empieza la pesadilla.
Llamadas telefónicas, presiones de plazos , cartas con avisos y así sucesivamente, listas de morosos, más llamadas e incluso carta de servicios jurídicos hablando de demanda o juicio. Y de repente ya no suena….
EL ACOSO TELÉFONICO ES HABITUAL UNA VEZ SE VENDE UNA DEUDA
“Hola le llamo de Zolva Spain “, (Antigua y conocida por sus métodos MULTIGESTIÓN IBERIA ) ahora somos los propietarios de su deuda, tiene X días para pagar tanto “, y nueva llamada, y así hasta que nos llevan a juicio después de incluirnos en todas las listas que puedan e incluso llenar el buzón de cartas.
Estas empresas, por mucho que digan que ofrecen trato personalizado, son empresas, compran las deudas más baratas para luego cobrarlas, Bankinter Consumer Finance descansa, recupera lo que puede y “pasa” nuestra deuda, a quien sí o sí, hará lo posible por cobrarla, sea legal o abusiva, usuraria o no.
Quizás hubiéramos reclamado, quizás no tengamos cierta documentación o queramos ver un papel, da igual, esta empresa quiere cobrar y no cree que nos tenga de dar explicaciones, sin un abogado especializado no tenemos nada que hacer, nos condenaran, nos embargaran y sin ver si hemos sido engañados, nos quitarán lo que puedan hasta satisfacer la deuda que en su día, fue “la solución más rápida y muy ventajosa”.
Estas empresas poseen lo básico de la deuda y por ello es un abogado experto en derecho bancario y usura quien debe ocuparse de este proceso, llevando si es necesario a los Tribunales a dicha empresa para que aporte esa documentación o ese traspaso que dice que le legitima a llamarnos, meternos de nuevo o en más ficheros, y pudiendo “congelar” el asunto hasta que se pronuncie la Justicia. Como ven, en cualquier caso, una vez hayamos cometido el error y nos demos cuenta, lo mejor es ponernos en manos de un experto que conozca y sepa como trabajan y piensan, tanto los bancos ( a los cuales el cliente les importa poco pero el dinero mucho) como las empresas que compran deuda (que ya solo les importa el dinero) pueda defender nuestros intereses de forma determinante. No dude en contactar, le atenderemos y responderemos con claridad de que posibilidades tiene y que pasos seguir.
CONTACTE YA CON NOSOTROS