¿CÓMO CANCELAR UN TRATAMIENTO EN DENTIX?

¿CÓMO CANCELAR UN TRATAMIENTO EN DENTIX?

Clientes descontentos con DENTIX se plantean cancelar su tratamiento o contrato con la clínica dental, en este post ayudamos a planificar la cancelación de un tratamiento con Dentix o con cualquier otra clínica.

cancelar tratamiento dentix

CANCELAR UN TRATAMIENTO

Cualquier cliente de Dentix puede pedir que se cancele su tratamiento. Entendemos que, independientemente de la situación por la que pasa la empresa, los pacientes tienen derecho, si no están contentos o satisfechos con el servicio, a pedir que se resuelva el contrato y a acudir a otro profesional para que lo termine.

Para ello tienen varias opciones, la primera sería acudir a la clínica y solicitar las hojas de cancelación, la segunda, resolver el contrato mediante comunicación fehaciente a la clínica o a la central de la red.

La primera forma de cancelar el contrato puede ser imposible si no está abierta la clínica, como sucede en varias ciudades, por lo que, necesariamente habría que acudir a la segunda de las formas, dirigiendo el escrito a la central de DENTIX.

Si la clínica está abierta, hay que acudir a ella y solicitar por escrito la cancelación del tratamiento, pidiendo en ese mismo momento el historial clínico, así como el certificado de los servicios recibidos y toda la información que tengan sobre nosotros. También puedes acudir con tu propio escrito exponiendo los motivos por los que lo quieres finalizar.

Si la idea es enviar una comunicación fehaciente (carta certificada, burofax) asegúrate primero si la clínica está abierta, pues si no lo está, no habrá nadie para recibir la comunicación, si no estás seguro, mándalo a la central en Madrid.

Te dejamos un modelo de carta de reclamación dirigido a Dentix.

MODELO DE RECLAMACIÓN DENTIX