Demandar al Popular [Afectados Zaragoza]

Demandas y reclamaciones por las acciones de Banco Popular.

afectados banco popular

Muchos pequeños y medianos inversores han visto como desaparecía su inversión con la venta por un euro, precio simbólico, del Banco Popular al Banco Santander.

Estos son algunos de los elementos que caracterizan las irregularidades que se han destapado tras la venta:

  1. Falta de información.
  2. Vicios del consentimiento
  3. Riesgos ocultos.
  4. Errores contables.

reclamar banco popular

Si es afectado por el Banco Popular tiene derecho a luchar por su inversión y reclamar judicialmente, le recomendamos que tenga estos puntos en cuenta:

  • La personalidad jurídica del Banco Popular se mantiene, si tiene un procedimiento judicial contra él, por bonos o preferentes, sigue pudiendo defender sus intereses.
  • La venta del Banco Popular no impide exigir responsabilidades por la vulneración de sus derechos.
  • Existen sólidos argumentos para demandar ya que la actuación de los responsables de Banco Popular adolece de graves deficiencias.
  • El hecho de que las acciones ya no coticen en Bolsa le beneficia para dar por consolidada la pérdida generada.
  • El Banco Santander, si se acepta la tesis del enriquecimiento injusto, deberé responder ante los 300000 pequeños inversores que han visto desaparecer de la noche a la mañana el valor de su inversión.
  • Cada caso debe de ser estudiado individualmente.

Si necesita más información contacte con nosotros.

Para ejercer sus derechos de oposición, rectificación o cancelación deberá dirigirse a la sede de la empresa en C/Jerónimo Zurita, nº 7, 2º Izda. 50001. Zaragoza, escribirnos al siguiente correo fpiqueras@reicaz.com o llamarnos al número de teléfono 644 40 32 57. Click para saber más sobre cómo trataremos tus datos personales Datos

Información en los periódicos de mayor tirada: