✅ Abogado tarjeta de crédito

Reclamar una tarjeta revolving, cancelar un crédito revolving o anular un contrato de tarjeta  de crédito son medidas para las que puedes necesitar un abogado con experiencia derecho de consumo.

Si contrataste una tarjeta revolving sin conocer perfectamente su funcionamiento, quédate y sigue leyendo este post sobre estos productos financieros,

Muchos clientes nos consultan sobre la posibilidad de cancelar el contrato de su tarjeta revolving.

La mayoría de ellos la contrataron atraídos por la facilidad de acceso al crédito, por la «apariencia» de crédito barato y también, algunos, acuciados por las necesidades económicas.

Sin embargo, no ha sido hasta mucho tiempo después cuando han descubierto las verdaderas características de este producto financiero llamado línea de crédito revolving.

Lo que más anima a los clientes a pedir anular el contrato de tarjeta revolving es descubrir los altísimos intereses que pagan por el dinero que obtuvieron a crédito.

Es muy habitual que el TIN de este tipo de tarjetas supere el 20%, como también lo es que el cliente piense que el interés era del 2%, y así es como se lo vendieron, hablando de un 2% de interés, pero mensual.

Con esos tipos de interés no han sido pocos los Juzgados y Audiencias que han considerado en sus sentencias sobre tarjetas de crédito que se encontraban ante intereses usurarios, declarándolos nulos por abusivos con base en la Ley Azcárate.

¿Puede serme de utilidad un abogado especializado en tarjetas de crédito?

Un abogado con experiencia en tarjetas de crédito puede orientarte para iniciar la reclamación por tarjeta revolving.

Será quien le indique qué documentación necesita para anular el contrato, así como cuál debe consultar para iniciar la reclamación extrajudicial previa.

Si no obtiene una respuesta positiva de su entidad bancaria anulando la tarjeta de crédito revolving será el encargado de iniciar el procedimiento judicial presentando la demanda contra la corporación que emitió la tarjeta.

¿QUÉ COSTE TIENE RECLAMAR UNA TARJETA DE CRÉDITO REVOLVING?

Nuestro despacho, tras analizar la documentación del cliente y estudiar la viabilidad del asunto, proponemos trabajar a éxito, también llamado cuota litis.

Trabajar a éxito, implica que el cliente no tiene que realizar ningún desembolso económico para iniciar la reclamación frente a su entidad, como tampoco si es necesario plantear un juicio para reclamar el dinero de los intereses abusivos que le han cobrado.

Nuestro despacho cobra sus honorarios de la entidad bancaria en caso de que haya una condena en costas, también puede pactar con el cliente un porcentaje sobre lo recuperado como prima de éxito.

¿POR QUÉ LOS ABOGADOS DE TARJETAS DE CRÉDITO FIJAN ASÍ SUS HONORARIOS?

Los despachos de abogados fijamos los honorarios por asuntos de tarjetas de crédito a éxito porque, tras haber analizado la documentación (contratos, extractos, reglamentos, etc) creemos poder saber con bastante seguridad cuál será el resultado de una reclamación por intereses usurarios.

¿CÓMO INICIO LA RECLAMACIÓN?

Puedes contactar con nosotros a través de la página de contacto o de este formulario.

Click para saber más sobre cómo trataremos tus datos personales http://abogadopiqueras.es/datos/